Spain Korean English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Arabic ChineseSimplified
This Estampas
 
Click
Visítanos en Facebook

.


Viernes, 17/06/2016
D.E.P. Un "Puntal" de la Lucha Canaria
Oscar Hernández "Pollo de Los Cristiano"

  La Federación de Lucha Canaria comunica su inmenso dolor por el fallecimiento de Oscar Hernández ‘Oscarito’, El Pollo de Los Cristianos, un profesional de los medios audiovisuales que siempre ayudó y nos acompañó en la promoción y conocimiento de nuestro deporte. Amaba la Lucha, era el hombre de detrás de las cámaras en las retransmisiones de Televisión Canaria con José Manuel Pitti, al que siempre acompañó y documentó. Su desaparición supone una pérdida para nuestro deporte, que quiere hacer llegar su más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P.


FLC


Martes, 07/06/2016
Pancho Camurria Obra Social "la Caixa"
Selección de Tenerife

FLC


Martes, 07/06/2016
Pancho Camurria Obra Social "la Caixa"
Selección de Lanzarote

FLC


Martes, 07/06/2016
Pancho Camurria Obra Social "la Caixa"
Selección de La Palma

FLC


Martes, 07/06/2016
Pancho Camurria Obra Social "la Caixa"
Selección de Fuerteventura

NDL


Lunes, 20/06/2016
Concurso de Tapas
La Lucha Canaria protagoniza el VIII Concurso Ruta de la Tapa de El Sauzal

 Las mañas de la Lucha Canaria inspiran cada una de las tapas que participan en la VIII edición del Concurso Ruta de la Tapa de El Sauzal. ‘Tronchada de terrero y mar’ (Restaurante Casa del Vino); ‘Toque pa'tras de alcachofas, champiñones y gambas’ (Restaurante La Amistad); ‘Levantada de vino dulce’ (Rico Rico); ‘Garabato de salmorejo’ (El jamón de Moisés); ‘Traspiés de atún apasionado’ (Terrazas de El Sauzal); ‘Pardelera de Tollos’ (Guachinche Carmita); ‘Volcano, toque por dentro’ (Bar Eclipse); ‘La burra gorgonzola’ (Garasau Tasca); ‘Volquete de cochino negro’ (Restaurante Bodegas Monge) y ‘El cango y natural’ (Guachinche Natural) son los sugerentes nombres de estas tapas que se podrán degustar y votar desde este viernes y hasta el próximo 3 de julio.


.


Sábado, 28/05/2016
Lucha femenina, escuelas
Luchadoras de todas las escuelas municipales de Gran Canaria participan en una concentración en Ingenio

 Un total de 25 de luchadoras de todas las escuelas municipales de Lucha Canaria de Gran Canaria celebraron este sábado una concentración en la playa de El Burrero de Ingenio, donde dejaron ver las mañas aprendidas sobre la arena. La jornada, que ha sido posible gracias a la colaboración del Club de Lucha Maninidra y el Ayuntamiento de Ingenio, concluyó con una luchada femenina de exhibición a cargo del Club de Lucha Santa Rita, de Gran Canaria, y el Club de Lucha Benchomo, de Tenerife, y que estuvo arbitrado por Laura del Toro.

FEDERACIÓN DE LUCHA CANARIA. Callejón del cementerio "Casa de Los Callejones" S/N. CP 38360. El Sauzal - Tenerife. Teléfono 922 251452. coordinacion@federacioncanariadeluchacanaria.com